visitas

 

Visita General

La Visita General guiada al Monasterio comprende: el patio de entrada, con la torre gótica, patio de los naranjos, claustro mudéjar, antigua iglesia con capilla barroca, sala capitular con la imagen de la Virgen de la Salud, la almazara con el fresco del Padre Borrás, el refectorio, silo, lagar, caballerizas, antigua cocina de los frailes, el claustro superior, abierto en 2015, de extraordinaria belleza, realizado en estilo gótico en donde destacan sus esculturas góticas policromadas, la puerta de los leones y el salón de armas, los impresionantes jardines románticos y el acueducto gótico que lo rodea.

Se ruega puntualidad a los horarios de entrada en las visitas guiadas

La duración aproximada de la visita guiada es de 2 horas, incluyendo una proyección audiovisual de 20 minutos sobre la historia del Monasterio.

Particulares

Para visitas de particulares no hace falta reservar previamente para visitar el Monasterio. Las entradas se adquieren en el mismo Monasterio. Consulte los horarios de visita.

Grupos (a partir de 15 personas)

Para visitas de grupos es necesaria la reserva previa. Se considera "grupo" a partir de un mínimo de 15 personas. Los grupos concertados tienen la posibilidad de visitar el Monasterio en los mismos horarios de visita establecidos y también en cualquier día de la semana, realizando la reserva previa con la Oficina de Recepción del Monasterio. Solicítenos más información.

Horarios de visita

Sábados

  • De 10'00 h. a 11'30 h. Visita sin guía.

  • 11'30 h. Visita guiada.

Domingos

  • 11'30 h. Visita guiada.

Fechas y horarios extraordinarios de visitas

"Porrat de Ròtova" - Pascuas - San Vicente Ferrer - Ciclo de Conciertos "Música en Sant Jeroni" - Puente de Diciembre - Navidades

Los horarios extraordinarios de visitas se anuncian puntualmente en la sección de "Noticias", en el menú principal del portal web. Consulte la programación para más información.

Precio Visita General

  • Particulares: 6 € / Carnet Jove y Jubilados: 5 / Menores de 7 años: Gratuita.

  • Grupos: 5 .

  • Minusválidos y personas con movilidad limitada: 4 (no incluye el acceso al claustro superior y al refectorio).

Visita conjunta al Monasterio y al Palau Ducal de Gandía

Visita conjunta pensada para aquellos grupos y particulares que quieran acercarse a la historia de dos de los monumentos más importantes de la comarca de La Safor.

Visita conjunta a los Monasterios de Sant Jeroni de Cotalba y Santa María de la Valldigna
  • Descuento de 1 € en ambos monumentos.

Historia  
   
  Monasterio  
   
  Multimedia  
   
  Noticias  
   
 Visitas  
   
  Eventos  
   
  Enlaces  
   
  Cómo llegar  
   
  Contactar  
   
 
Página en facebook del Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba Perfil en Twitter del Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba Perfil en Instagram del Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba
Canal de en Youtube del Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba Perfil en TripAdvisor del Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba Galeria en Flickr del Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba
Perfil en Pinterest del Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba Página en Linkedin del Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba Artículo de Wikipedia del Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba
 
 
Aviso Legal